Tu piel más suave que nunca con los geles Dove

HIDRATA TU PIEL DESDE LA PRIMERA DUCHA

Todas nos preocupamos por el cuidado de nuestra piel ya que sabemos que si está bien hidratada, estará más sana y bonita. Pero ¿sabías que el primer paso para cuidar de la hidratación de nuestra piel empieza en la ducha?

Cuando nos duchamos perdemos 15% de la hidratación de nuestra piel, por ello debemos empezar a hidratar nuestra piel desde ese momento. Es importante utilizar un gel de baño que contenga agentes hidratantes y nutritivos puesto que muchos geles de ducha tienen efectos negativos: eliminan la grasa natural, desnaturalizan la piel de proteínas y aumentan la sensibilización. Por ello es importante utilizar geles de ducha que contengan, por ejemplo Tensioactivos suaves y Ácido Esteárico:

  1. Tensioactivos suaves
    Limpiadores suaves como Sodium Lauroyl Isethionate, que previene el daño a las proteínas y lípidos.
  2. Ácido Esteárico
    Es una grasa que se encuentra de forma natural en la piel. Está demostrado que penetra en la piel y tiene propiedades suavizantes y protectoras, por ello es importante el uso de geles de ducha que contengan estos elementos hidratantes. Además, es recomendable una rutina de limpieza diaria para que nuestros poros permanezcan limpios y libres de grasa, de este modo conseguiremos evitar que se acumulen impurezas bajo la superficie de nuestra piel. La limpieza de la piel permite a la piel ser más receptiva a los tratamientos posteriores.

Dove tiene el compromiso de ofrecer productos superiores para el mejor cuidado de la piel. Los geles de ducha Dove tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoistureTM

Además, los nuevos geles de ducha Dove, convertirán el momento de la ducha en un auténtico placer gracias a su nueva fórmula más espumosa que hará que notes la diferencia en tu piel tanto dentro como fuera de la ducha.

Descubre todas las variedades de geles Dove y disfruta de una piel bonita e hidratada desde la primera ducha:

dove hidratacion profunda

Dove Hidratación Profunda para pieles normales a secas

Ofrece un cuidado superior con su fórmula hidratante y espumosa que protege y nutre la piel gracias a su exclusiva tecnología NutriumMoistureTM

Tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

dove cuidado y proteccion

Dove Cuidado y Protección para pieles secas o muy secas

El mejor cuidado para las pieles muy secas con una nueva fórmula más hidratante y espumosa para un cuidado superior. Gracias a su exclusiva tecnología NutriumMoistureTM

Cuidado Envolvente

dove karite y vainilla

Dove Karité & Vainilla para todo tipo de pieles

La cálida fragancia de la manteca de karité y la dulce esencia de vainilla llenan tu ducha para sentirte renovada. Su textura sensorial y cremosa te envuelve en un aroma con nostalgia a verano.

Dove Karité & Vainilla deja tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

dove  almendras e hibisco

Dove Almendras & Hibisco para todo tipo de pieles

La suave fragancia de la almendra y el embriagador aroma de hibisco llenan tu ducha para sentirte renovada. Su textura sensorial y suave envuelve todos tus sentidos.

Dove Almendras & Hibisco deja tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

dove peonia

Dove Sweet Cream & Peonía para todo tipo de pieles

Inspirado por la dulzura de la pastelería y el cálido aroma de las flores blancas y las peonías, creando un aroma envolvente y suave ideal para aquellos que hacen de las duchas su momento de relax diario.

Dove Sweet Cream & Peonia deja tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

Cuidado Refrescante

dove pepino y te verde

Dove Pepino & Té verde para todo tipo de pieles

Una sensación muy refrescante para tu piel. Disfruta de su fresca y reconfortante esencia de pepino y té verde en tu ducha.

Dove Pepino & Té Verde deja tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

dove mandarina y flor de tiare

Dove Mandarina & Flor de Tiaré para todo tipo de pieles

Disfruta de una experiencia única con su suave aroma de mandarina y flor de tiaré que te dejarán renovada y deliciosamente refrescada.

Dove Mandarina & Flor de Tiaré deja tu piel más suave y cuidada después de una sola ducha.

(*estrato córneo)