Gaby Castellanos

Experta en Social Media, comunicadora y Mujer 2.0.

¿Qué representa ser una de las mujeres más influyentes del mundo de la comunicación?
Es una responsabilidad gigante.
El hablar y relacionarte con tantas y tantas personas cada día hace que sientas que debes algo al mundo y que tienes la responsabilidad y el deber de darles a todos y cada uno lo que se merecen.
La atención, el aprecio y la fidelidad de cientos de miles de personas no es gratuita, refiere esfuerzo y cariño y el mantenerla, aún más.

Gaby_1

¿Cuál ha sido la clave del éxito?
Ha sido un conjunto de ellas y os las cuento que de seguro podrán servir a alguien más:
1.- La transparencia, el decir lo que sientes tal cual lo sientes.
2.- La creatividad, el buscar formas diferentes de contar lo que tienes en la cabeza.
3.- La sencillez, el contar lo más complicado de la manera más simple.

Todas estas cosas mezcladas entre sí, más mi trabajo como publicista y como speaker en los más importantes eventos de la publicidad, marketing, innovación y tecnología me han regalado la oportunidad de acercarme a la gente y esa sin duda es la mayor clave del éxito.
Estar cerca de las personas con las que te relacionas o que te siguen o son tus fans. Estar ahí para ellos siempre que te necesiten. Esa es la clave del éxito en este mundo y en el 1.0.

Gaby_2

¿Cómo crees que el entorno digital ha ayudado a la mujer actual?
Nos ha permitido tener mucha más visibilidad, nos ha regalado un espacio donde compartir ideas, herramientas para comunicarnos más efectivamente y generar negocio.
Actualmente el mundo digital y sociable es imprescindible para (que) la “Mujer Digital o 2.0” sea y continúe mostrado hacia afuera lo mejor de sí misma.