Dove Dermaspa: el poder de la tecnología avanzada de cuidado facial, ahora para el cuerpo

Por primera vez, Dove ha creado una gama que une el mundo del cuidado dermatológico con el de la experiencia Spa

Dove ha revolucionado el cuidado corporal ya que por primera vez ha creado una gama que aplica los avances del cuidado dermatológico a unas colecciones de productos corporales tan lujosas y sensoriales como las que se podrían encontrar en un instituto de belleza.

Dove DermaSpa ha sido desarrollado junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza para crear unas colecciones de productos que van más allá de una hidratación básica, aportando múltiples beneficios para la piel. Cada producto está enriquecido con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.

Este cuidado dermatológico se combina con la experiencia Spa, dando como resultado unas colecciones que inspiran a las mujeres a tomar unos minutos cada día para cuidarse. Todas las colecciones de Dove DermaSpa han sido creadas dedicando especial atención a sus texturas, rápidas de absorber y con un tacto final inigualable para disfrutar de una experiencia placentera en su aplicación. Asimismo, las fragancias de cada colección han sido co-desarrolladas con la experta Ann Gottlieb para conseguir que sean tan irresistibles como las que se encuentran en perfumería selectiva.

Descubre las lujosas colecciones de Dove DermaSpa:

Untitled

Goodness³ transforma la piel seca para obtener los tres beneficios de belleza que tu piel necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. La formulación combina una mezcla de aceites omega con la exclusiva tecnología
Cell-Moisturisers™. En su fragancia conviven el aroma de vainilla, coco y almizcle junto con notas afrutadas de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani. Goodness3 es la colección más completa ya que cubre todos los pasos de la rutina de belleza e incluye una loción corporal, una crema corporal, un aceite sedoso y un tratamiento de manos.

Uplifted+ es una sedosa colección que reafirma y tonifica la piel mejorando su elasticidad y firmeza. Su aroma de lirios de agua y pepino y el toque fresco de las hojas de violeta combinan con la sensualidad de la madera de sándalo, pachulí de Indonesia y el almizcle. Uplifted+ está disponible en loción corporal, aceite corporal y sérum con aplicador masajeador para zonas rebeldes como los muslos, el abdomen y el vientre. Toda la gama está enriquecida con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™.

Youthful Vitality devuelve la elasticidad a la piel madura para conseguir una piel de aspecto más joven y fuerte. Esta colección contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que, combinada con ácido alfa hidróxido (AHA), ayuda a estimular el proceso de renovación natural de la piel*. Disponible en loción corporal, crema corporal y tratamiento de manos, su irresistible fragancia conjuga el aroma de la frambuesa y la mandarina con rosas, geranio, clavel y el soufflé de macadamia lujosamente combinado con vainilla y sándalo.

Summer Revived: la colección Summer Revived combina delicados agentes autobronceadores con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, creando una nutritiva loción autobronceadora que te permitirá disfrutar de una piel suave, hidratada y con un bronceado de aspecto natural durante todo el año. Disponible en loción corporal para piel de tono claro a medio y para piel de tono medio a oscuro.

Intensive: el tratamiento de manos Intensive es ideal para restaurar y proporcionar un extra de suavidad a la piel de las manos y contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel*, ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.
*estrato córneo